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“PLACE BRANDING”

Es interesante como en los últimos años algunos países de América latina entendieron la relevancia de las marcas destino, desarrollando fuertes estrategias de “PLACE BRANDING” que en algunos casos permitieron el cambio de percepción a los ojos de los espectadores que habían sido orientados por mucho tiempo con noticias caóticas o estereotipos cinematográficos.

Es el caso especial de Colombia, que condujo una estrategia que le ha permitido ser más atractivo y diferenciarse sin entrar en promesas falsas sino resaltando un atributo emocional de su gente con Colombia es pasion.



Lawrence Newell Director general de la oficina de Interbrand en México menciono en uno de sus artículos "Place Branding: La construcción de una marca destino más allá del protocolo institucional" la importancia y los aspectos determinaste en dichos procesos. Recomiendo la lectura que reafirmara conceptos claves para conocer un tema tan apasionante del manejo de marca como lo es el “PLACE BRANDING” por u especialista en el tema y colaborador en procesos de branding con clientes como Bancolombia o Clorox Latin America.

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